Sancor Seguros
Futsal

Unión y Villa Dora definirán el campeón en Futsal

Unión venció 6 a 5 a Sanjustino y Villa Dora se impuso 4 a 3 sobre Colón como visitante. Ambos terminaron primeros y jugarán el jueves 18 a las 22 en Club Vial para decidir quién se quedará con torneo Apertura “Juan ´Capu´ Moreno”.

 

Unión, Colón y Villa Dora llegaron igualados en puntos a la última fecha y se vivieron dos partidos vibrantes que se definieron por tan solo un gol de diferencia.

Por un lado Unión enfrentó a Sanjustino en Club Vial y el Tatengue se llevó un triunfo agónico por 6 a 5 a falta de veinte segundos para el final. Para el rojiblanco marcaron Gabriel Albertelli por cuatro, Miguel Olivera y Gustavo Leonar, mientras que para el Matador en dos oportunidades convirtieron Maximiliano Molina y Leonardo Giordano.

En el Roque Otrino también se vivió un partido apasionante donde Villa Dora siempre se mantuvo arriba en el marcador y Colón solo pudo empatar tras el 1 a 0. El albiceleste ganó 4 a 3 con goles de Emiliano Duranti por dos, Martín Antonini de penal corto y Maximiliano Fedele. Para el Sabalero anotaron Nicolás Fontanini, Mariano Símez y Juan Mugni. Además, cuando restaban cinco minutos para el final Matías Ambroggio le atajó un penal corto a Germán Britos y evitó lo que hubiese sido el 4 a 4.

De esta manera Unión y Villa Dora finalizaron en la primera posición con 28 puntos producto de 9 victorias, 1 empate y 2 derrotas. Se verán las caras el jueves 18 a las 22 en Club Vial para definir al campeón del torneo Apertura de Futsal “Juan ´Capu´ Moreno”.

 

Foto de Unión: Gentileza Identidad Tatengue FM 106.7.

 

Liga Santafesina de Fútbol.

Copyright © 2017 Liga Santafesina de Futbol.

To Top