Sancor Seguros
Generales

Se reunieron los delegados de equipos de Primera B

delegados b

En el predio Fraternidad Deportiva, se llevó adelante la primera cita en la cual se pusieron los primeros lineamientos para 2021.

Luego de la reunión que tuvieron los delegados de los clubes de Primera División A, les tocó a los del ascenso. También el predio Fraternidad Deportiva fue el lugar, con varios ítems dentro de la orden del día.

Se volvió a remarcar sobre los trabajos que se están llevando adelante para que prontamente haya una resolución positiva a la presencia del público en los respectivos estadios de la Liga Santafesina. Desde las distintas instituciones expresaron su apoyo a esta posibilidad, considerándola indispensable para poder estar desarrollando la actividad.

Lo más importante es que la fecha de inicio de los campeonatos de esta divisional es casi un hecho que sea el sábado 13 de marzo, para Primera División y Reserva. En cuanto a formato de campeonato, fixture y modalidad de ascensos, se determinará en las próximas reuniones.

Los delegados fueron expresando distintas inquietudes, principalmente por las divisiones inferiores, que fueron atendidas por la Liga Santafesina y serán debatidas en el seno de la Comisión Directiva, junto también a las miradas expuestas en la reunión del pasado lunes.

Ambas partes quedaron abiertas a seguir trabajando de manera mancomunada y enérgica para llegar al inicio de los campeonatos de la mejor manera.

Liga Santafesina de Fútbol.

Copyright © 2017 Liga Santafesina de Futbol.

To Top