Sancor Seguros
Importante

Se realizó la primera reunión del Consejo Directivo y Auxiliar del año

En la sede del club Nacional, se reunió el Consejo Directivo y Auxiliar, en donde se trataron temas importantes de cara al inicio de una nueva temporada.

La Liga Santafesina de Fútbol trabaja pensando en la temporada 2022. Es por ello que ayer por la tarde, en la sede del club Nacional, se reunió el Consejo Directivo y Auxiliar, conformado por una importante cantidad de dirigentes delegados de los clubes.

En esta primera reunión se ratificó la fecha de comienzo de los campeonatos. Será el 19 de febrero para la Primera A, mientras que el primer fin de semana de marzo arrancará la Primera B e inferiores.

Otro de los puntos a tener en cuenta que se resolvió fue que la Liga Santafesina no incorporará a ningún club para este 2022.

En cuanto a fútbol femenino, en la presente reunión se presentó el proyecto de Juan José Morano, que estará al frente de la disciplina para esta nueva temporada.

Por último, desde el Consejo Directivo y Auxiliar se definió rechazar la oferta dada por el Club Atlético Unión para alquilar las instalaciones del predio Fraternidad Deportiva.

Liga Santafesina de Fútbol.

Copyright © 2017 Liga Santafesina de Futbol.

To Top