Sancor Seguros
Futsal

Se realizó la primera reunión del año de futsal infantil

En la sede de la Liga Santafesina, se hilvanaron los primeros lineamientos de la temporada 2019 para los chicos en futsal, que arrancará el 1 de abril.

 

El futsal infantil atravesará en este año una nueva temporada, después de su estreno en 2018. Es por ello que esta noche, en la sede de la Liga en calle Corrientes 3049, los delegados de los distintos clubes, junto al Secretario de Torneos, empezaron a delinear lo que será la competencia que comenzará el próximo 1 de abril.

Hay que indicar, en primera instancia, que todos los clubes que lo hicieron el año pasado, lo estarán en éste, por lo que es una gran noticia. Los presentes son Unión, Colón, Ateneo Inmaculada, La Salle, Alvear, El Dorado, Los Halcones, San Francisco, Regatas, Gimnasia y Esgrima y Los Ciclones, más la suma de Universidad con su categoría Sub 16.

Otro de los equipos interesados es Argentino de Santo Tomé que participó de la reunión y tiene intenciones de poder ingresar esta temporada. Por lo pronto, comenzará con la participación en distintos amistosos.

En lo que tiene que ver con la modalidad de competición, se mantendrá de la misma manera: Sub 8, Sub 10, Sub 12 y Sub 14 serán todas juntas, mientras que aparte estará Sub 16. Además, se mantendrán los estadios de La Salle, Ateneo Inmaculada, Gimnasia y Esgrima y Club Vial como sedes para todos los encuentros.

 

Liga Santafesina de Fútbol.

Copyright © 2017 Liga Santafesina de Futbol.

To Top