Sancor Seguros
Femenino

Se realizó la primera reunión de Fútbol Femenino

Se llevó adelante la primera reunión del año para diagramar los torneos del Fútbol Femenino. Se realizó este miércoles en la sede de la Liga Santafesina de Fútbol.

El fútbol de mujeres también se está preparando para la vuelta a la actividad. Este miércoles por la tarde se realizó la primera reunión del 2021 donde se debatieron importantes temas para el armado de los campeonatos.

Los torneos de Primera División y Reserva comenzarán el próximo sábado 13 de marzo, SI LAS CONDICIONES ESTÁN DADAS. Habrá 9 equipos en la A por la baja de Alvear y en la B participarán 11 clubes por la ausencia de Deportivo Agua FC.

Además, Los equipos de Primera División A harán de local en su cancha (cuando no se interponga con la localía de los varones). En cuanto a la duración de los partidos: en Primera División jugarán dos tiempos de 45 minutos y en Reserva serán dos tiempos 30 minutos.

Respecto de la División Reserva todos los equipos de la A competirán en esta categoría (como ya estaba previsto para el año pasado), mientras que solo participarán 3 clubes de la B. El rango de edad será de 12 a 18 años y podrán tener 4 jugadoras mayores categoría 2000 (Sub 21) y 1 arquera sin límite de edad que no ocupa cupo.

Por último, el miércoles 3 de marzo será la próxima reunión donde se definirán los formatos de los torneos y podrían sortearse los fixtures.

Liga Santafesina de Fútbol.

Copyright © 2017 Liga Santafesina de Futbol.

To Top