Sancor Seguros
Noticias B

San Cristóbal volvió a la punta

El conjunto de Ángel Gallardo venció 2 a 1 a Nacional y es el nuevo líder del torneo Apertura de Primera División B con cuatro fechas por jugarse.

 

San Cristóbal obtuvo un importantísimo triunfo en Ángel Gallardo para regresar a lo más alto de la tabla. Jonatan Annoni y Luis Klenzi marcaron para el Verde mientras que Federico Farherr descontó para Nacional.

Durante gran parte del partido el Albo manejó el trámite con una gran posesión de pelota y un buen circuito de juego sin embargo falló en los metros finales ya que no estuvo fino en la definición. Todo lo contrario hizo el local que fue contundente y las pocas situaciones que tuvo las aprovechó al máximo.

Antes de los veinte el equipo de Mario Donetti se puso en ventaja luego de que Pablo Pérez la robe en el sector derecho y envíe el centro para que Jonatan Annoni la empuje en el segundo palo.

A partir de la ventaja San Cristóbal se paró muy bien en defensa y neutralizó los ataques de Nacional. Poco antes del descanso el visitante tuvo las más claras mediante Patricio Ojea donde primero desde la derecha remató cruzado pero se fue cerca del palo y luego tras un córner cabeceó desde una muy buena posición pero por arriba del travesaño.

En el complemento el equipo de Juan González continuó buscando la igualdad pero sin éxito. Además, antes del cuarto de hora se aumentó la diferencia en el marcador porque tras un tiro libre desde la derecha de Cristian Finucci quién anticipó a todos con la cabeza fue Luis Klenzi.

Pasada la media hora el Verde se quedó con un jugador menos por la expulsión de Mauro Dallia tras ver la segunda amarilla. La visita siguió buscando y encontró la ventaja antes de los cuarenta mediante un golazo de Federico Farherr que desde afuera del área sacó un delicioso zurdazo que se metió en el ángulo superior derecho de Enzo Bueno. Los minutos finales no tuvieron peligro en los arcos.

De esta manera San Cristóbal volvió a la cima con 34 puntos y Nacional quedó segundo dos abajo. En la próxima fecha los de Ángel Gallardo visitarán a Deportivo Santa Rosa y el Albo recibirá a Atenas.

 

SÍNTESIS:

San Cristóbal  2

Nacional           1

 

San Cristóbal: Enzo Bueno; Martín Gómez, Luis Klenzi, Alex Jenkins, Cristian Finucci, Juan Montenegro, Pablo Pérez, Mauro Dallia, Jonatan Annoni, Lucas Solver y Simón Ronzoni.

D.T: Mario Donetti.

 

Nacional: Julián Presenqui; Marcos Espinoza, Diego Yappert, Luciano Lavi, Sebastián García, Laureano López, Juan Ñúñez, Patricio Ojea, Juan Manuel Insaurralde, Franco Carpenzano y Raúl Lanche.

D.T: Juan González.

 

Goles: en el primer tiempo, a los 18 min Jonatan Annoni (SC); en el complemento, a los 12 min Luis Klenzi (SC) y a los 39 min Federico Farherr (N).

Cambios: Iván Fernández por Ronzoni, Conrado Safón por Solver y Gustavo Coll por Annoni (SC); Nicolás Rivero por García, Claudio Díaz por López y Federico Farherr por Lanche (N).

Incidencias: fue expulsado en el segundo tiempo, a los 32 min Mauro Dallia (SC).

Amonestados: Alex Jenkins y Jonatan Annoni (SC); Claudio Díaz (N).

Árbitro: Maximiliano Moya.

Cancha: San Cristóbal.

 

 

Liga Santafesina de Fútbol.

Copyright © 2017 Liga Santafesina de Futbol.

To Top