Sancor Seguros
Sin categoría

Reconocimiento a las mujeres liguistas en su día

Desde la Liga Santafesina de Fútbol, valoramos la labor que realizan todas las mujeres día tras día para enaltecer nuestra institución.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, que se lleva adelante todos los 8 de marzo, la Liga Santafesina de Fútbol reconoce la participación de cada una de las mujeres, en sus distintas tareas y funciones, en búsqueda del crecimiento del fútbol liguista.

El fútbol femenino constantemente está encontrando nuevos horizontes y superando barreras que lo hacen aún más importante. Desde el Consejo de Fútbol Femenino, se trata de avanzar cada vez más y este año se incorporado la modalidad del fútbol masculino, con primera y reserva en la misma jornada, dando claras muestras de un crecimiento sostenido.

Saludamos a todas en este día, en el cual busca enaltecer derechos, demostrarlos y afianzarlos. Desde las mujeres que trabajan en nuestra institución, hasta hinchas en cada una de las canchas, dirigentes, técnicas, preparadoras físicas, jugadoras y periodistas, deseamos que sus luchas sigan concretándose.

Liga Santafesina de Fútbol.

Copyright © 2017 Liga Santafesina de Futbol.

To Top