Sancor Seguros
Noticias B

Nobleza venció a Banco y quiere prenderse

La Vizcachera se recuperó de una dolorosa derrota ante Peñaloza, y venció en el Lolo Bossio a Banco Provincial por 3 a 1. Hilbe y doblete de Ortiz, los tantos del local.

 

Nobleza pudo volver al triunfo, después de la sorpresiva caída ante Peñaloza por 2 a 1, al vencer a Banco Provincial como local por 3 a 1.

Comenzó en ganancia, a los 13 minutos de la primera mitad, con el tanto convertido por Rafael Hilbe. A pesar de esto, el visitante empató en el complemento, por intermedio del defensor Dimas Jubany. Poco duró esta alegría ya que cinco minutos más tarde Cristian Ortiz logró convertir el segundo tanto, para posteriormente marcar el tercero y darle cifras definitivas al triunfo de la Vizcachera.

De esta manera, llegó a los 19 puntos y quedó en séptima posición, a 3 puntos del puntero, en un campeonato muy apretado. En tanto, los dirigidos por Víctor Cócerez sumaron su cuarta derrota y cosechan 16 unidades.

 

SÍNTESIS

Dep. Nobleza 3

Banco Provincial 1

 

Dep. Nobleza: Carlos Gutman; José Balquinta, Ignacio Sandobal, Germán Antoniazzi y Juan Olivera; Augusto Moschino, Alexis Granau, Rafael Hilbe y Jonatan Martínez; Nicolás Ibarra y Cristian Ortíz. DT: Nicolás Zucarelli.

Banco Provincial: Walter Caplan; Maximiliano González, Dimas Jubany, Tomás Delfino y Gonzalo Benítez; Agustín Paz, Agustín Silvano, Maximiliano Plutino y Daniel Ramírez; Fernando Fanjul y Juan Sánchez. DT: Víctor Cócerez.

Goles: en el primer tiempo, 13 min. Rafael Hilbe (N); en el complemento, 11 min. Dimas Jubany (B), 16 y 29 min. Cristian Ortiz (N).

Cambios: en el local Joaquín Villardel por Moschino, Gabriel Rizzónico por Ibarra y Juan Vargas por Ortiz; en el local Fabián Ramírez por Silvano, Alberto Cuevas por Delfino y Rodrigo Gallo por Benítez.

Incidencias: no hubo.

Árbitro: Jonatan Córdoba.

Cancha: Antonio “Lolo” Bossio.

 

Información: Gentileza La Revista Deportiva.

Liga Santafesina de Fútbol.

Copyright © 2017 Liga Santafesina de Futbol.

To Top