Sancor Seguros
Noticias A

La Perla del Oeste se quedó con el partido de la fecha

El Azulgrana se quedó con un partidazo, en el cual los dos buscaron siempre el arco de enfrente, por 4 a 3 ante Independiente, para recuperarse de la derrota en la primera fecha ante Sanjustino.

Un gran espectáculo ofrecieron Independiente y La Perla del Oeste en el estadio Mauricio Martínez. Es que son dos equipos que siempre están buscando poder llegar al arco contrario, dañar al rival y poder convertir. Sin ir más lejos, a 6 minutos de haber iniciado el partido, el rojo se puso en ventaja por intermedio de Fabricio Antivero, tras un tiro de esquina en el sector derecho, remató y el desvío del balón en Alejandro Ávila descolocó por completo a David Baudino para colocar el 1 a 0 parcial.

El equipo de Adalberto Tobaldo no se quedó atrás y buscó con distintos ataques llegar a la igualdad. Con Juan Muntaner activo, siendo acompañado por Mauricio Osurak y Leandro Mayenfisch, fue Facundo Dándolo que empató el partido a los 32 minutos, tras un centro desde la derecha y el cabezazo certero que no pudo evitar Lucas Hernández.

Poco duró la alegría de la visita, porque otra vez de un córner desde el sector derecho pudo desnivelar Independiente. El cabezazo de Joaquín Duré habilitó a Ramón Sabatter que solamente tuvo que empujar el balón para poner el 2-1 parcial.

La Perla, nuevamente tuvo que remar desde atrás, volviendo a atacar y consiguiendo su cometido a los 46 minutos, atrás de una buena jugada por izquierda, recibiendo la pelota en el punto penal Mauricio Osurak que, tras una media vuelta, disparó de gran forma y puso el 2-2 para el final de un gran primer tiempo.

SIGUIERON LLEGANDO LOS GOLES

El complemento no se quedó atrás de lo que había sido la primera mitad. Los dos equipos fueron en búsqueda del arco contrario y La Perla golpeó primero, a través de un penal que cobró Adrián Franklin y que Juan Muntaner cambió por gol, a los 10 minutos. Esa jugada trajo aparejada dos expulsiones, la de Joaquín Duré en Independiente y Mauricio Osurak en la visita, dejando a ambos equipos con 10 jugadores.

El partido se abrió, más teniendo en cuenta que es un campo de juego grande y apto para el buen juego. Las situaciones se sucedieron y fue el conjunto de Alcides Merlo que pudo empatar, tras el penal que sancionó Franklin y que Rolón intercambió por gol en una segunda oportunidad, porque Baudino la había atajado pero dejó el balón vivo para que el mediocampista coloque el 3 a 3.

El frenesí siguió por unos minutos más, ya que a los 30 apareció la “joya” de Mauro Romero. Un enganche lo dejó de frente al arco para rematar de manera extraordinaria y superar la resistencia de Lucas Hernández, que nada pudo hacer.

El 4 a 3 no se movió más. Independiente buscó por todos los medios el empate, incluyendo la colocación de Javier Fritzler en posición de 9, teniendo en cuenta que Joaquín Duré estaba expulsado. El rojo no pudo, y La Perla se llevó un triunfo que cotiza en bolsa, para dejar atrás esa derrota dolorosa en tiempo de descuento, como local, ante Sanjustino.

SÍNTESIS

Independiente 3

La Perla del Oeste 4

Independiente: Lucas Hernández, Javier Fritzler, Ignacio Ibáñez, Marcelo Romero, Marcelo Rolón, Ignacio Agrafogo, Gabriel Santos, Fabricio Antivero, Joaquín Duré, Néstor Núñez y Ramón Sabatter. DT: Alcides Merlo.

La Perla del Oeste: David Baudino, Matías Dándolo, Jonatan Traverso, Alejandro Ávila, Alexis Fernández, Francisco Vera, Mauricio Osurak, Mauro Romero, Leandro Mayenfisch, Juan Muntaner y Facundo Dándolo. DT: Adalberto Tobaldo y Silvio Azoge.

Goles: en el primer tiempo, 6 min. Fabricio Antivero (I), 32 min. Facundo Dándolo (L.P.), 39 min. Ramón Sabatter (I) y 46 min. Mauricio Osurak (L.P.); en el complemento, 10 min. de penal Juan Muntaner (L.P.), 27 min. Marcelo Rolón (I) y 30 min. Mauro Romero (L.P.).

Cambios: en el local, Nicolás Coassolo por Sabatter y Mauro Saccone por Ibáñez; en la visita, Hernán Berón por Muntaner, Javier Dalla Costa por Mayenfisch y Santiago Hilgert por Fernández.

Amonestados: Hernández, Fritzler, Ibáñez, Rolón (I); Matías Dándolo, Fernández, Vera (L.P.).

Incidencias: en el complemento, 10 min. se retiraron expulsados de manera directa Joaquín Duré (I) y Mauricio Osurak (L.P.), además fue expulsado Luis Di Paolo (P.F. Independiente).

Árbitro: Adrián Franklin.

Cancha: estadio Mauricio Martínez.

Liga Santafesina de Fútbol.

Copyright © 2017 Liga Santafesina de Futbol.

To Top