Sancor Seguros
Importante

La nueva reglamentación comienza a regir en los torneos Clausura

Todos los nuevos torneos de la Liga Santafesina se regirán de acuerdo a los cambios que dispuso la IFAB este año. Por lo tanto se llevarán a cabo una serie de charlas de capacitación para los jugadores, cuerpos técnicos y periodistas.

 

La International Football Association Board (IFAB) modificó el reglamento de fútbol que tomó vigencia el 1 de junio del corriente año. Como consecuencia en los torneos nuevos que comiencen en cada una de las categorías de la Liga Santafesina de Fútbol en el segundo semestre del 2019, es decir, los Clausura, empezarán a regir las nuevas normativas.

Por esta razón el Colegio de Árbitros de la Liga brindará las correspondientes charlas técnicas para los jugadores y cuerpos técnicos. Comenzará este viernes 12 de julio en San Carlos a las 19, el martes 16 será en el Predio Fraternidad Deportiva a las 19 donde en este caso la invitación se hace extensiva a los periodistas, y por último el miércoles 17 se llevará a cabo en San Justo a las 19. Además, resta definir las fechas para realizar las charlas en Coronda y para los equipos de la costa santafesina.

 

CHARLAS TÉCNICAS

Viernes 12 de julio

19:00: San Carlos

Martes 16 de julio

19:00: Predio Fraternidad Deportiva

Miércoles 17 de julio

19:00: San Justo

 

Liga Santafesina de Fútbol.

Copyright © 2017 Liga Santafesina de Futbol.

To Top