Sancor Seguros
Generales

La Liga Santafesina firmó un convenio de colaboración con el Concejo Municipal

La Liga Santafesina de Fútbol junto al Concejo Municipal rubricaron un convenio de colaboración mutua para trabajar en conjunto sobre diferentes aspectos relacionados a la actividad del fútbol local.

El presidente del Consejo Municipal, Leandro González, junto a integrantes de los diferentes bloques políticos recibieron al presidente de la Liga Santafesina de Fútbol, Leónidas Bonaveri, acompañado por el tesorero, Martín Salemi y el secretario Adrián Cornaglia.

Leandro González sostuvo que “el Concejo tiene la predisposición de acompañar en todas las acciones de concientización que necesitamos como padres, dirigentes, técnicos, árbitros y toda la comunidad de la Liga Santafesina.”

Además, respecto de las acciones concretas agregó que “el Concejo se sumó a la propuesta de la Liga, en la instancia de difusión, de concientización, en acompañar en las canchas con un mensaje claro y la posibilidad de realizar foros”.

Por otra parte, Leónidas Bonaveri expresó que “en esta nueva gestión estamos haciendo un cambio de paradigma en la formación de los chicos de las categorías infanto-juvenil. En conjunto con el Concejo buscamos lograr un cambio importante sobre una problemática muy grande que tenemos actualmente, la afrontamos con total compromiso y estamos convencidos que vamos a hacer un cambio”.

Finalmente, sobre la vuelta a la actividad en inferiores el próximo fin de semana dijo que “sabemos que esto es prueba y error. Va a llevar un tiempo, pero el tema ya está impuesto en la sociedad. Frenaremos los partidos la cantidad de veces que haga falta, los suspenderemos, pero vamos a ser contundentes con esta decisión de que se cambie la actitud en las canchas de la Liga”.

Liga Santafesina de Fútbol.

Copyright © 2017 Liga Santafesina de Futbol.

To Top