Sancor Seguros
Noticas A

Independiente logró un triunfazo en Santiago del Estero

El Rojo Santomesino venció 1 a 0 a Atlético Selva como visitante por la ida de los cuartos de final de la Copa Federación. El gol lo marcó Ramón Herrera en el segundo tiempo.

 

Independiente obtuvo una victoria importantísima en Selva, localidad de Santiago del Estero ante el representante de la Liga Ceresina. Fue un tiempo para cada uno y en el complemento el conjunto de “Batata” Merlo hizo la diferencia.

En la primera mitad el “Negro Santiagueño” fue superior y género muchas situaciones pero no pudo concretar. Generó peligro con Miguel Zurrián y Agustín Cordoba por las bandas y Conrado Mandrille y Julián Córdoba dentro del área. Sin embargo el Rojo tuvo una de las más claras en los primeros minutos pero Alejandro Díaz protagonizó una doble atajada.

En el complemento el local sintió el desgaste físico e Independiente salió con otra actitud y atacó por todos lados. Pasada la media hora partió un pase largo cruzado desde la izquierda, Sabater la bajó de cabeza y Ramón Herrera de tijera puso la ventaja del equipo de la Liga Santafesina.

De esta manera Independiente se lleva una importante ventaja para buscar cerrar la serie el próximo fin de semana en Santo Tomé. En caso de avanzar enfrentará al ganador de Unión de Gobernador Crespo y Romang FC, donde el segundo se impuso como visitante por 2 a 1.

 

SÍNTESIS

Atlético Selva  0

Independiente 1

 

Atlético Selva: Alejandro Díaz; Damián Mandrille, Emanuel Giménez, Lisandro Mansilla, Leandro Olivero, Rubén Maldonado, Miguel Zurrian, Agustín Córdoba, Conrado Mandrille López, José Luis Mena y Julián Córdoba

Cambios: Facundo Mena por José Luis Mena, Matías Giménez por Agustín Córdoba y David Mandrille por Miguel Zurrián.

Suplentes: Hernán Mena, Alejandro Lara, Matías Gottero y Oscar Mena

DT: Fabio Marozzi

Independiente: Lucas Hernández; Ignacio Agrafogo, José Leal, Marcelo Romero, Marcelo Rolón, Javier Fritzler, Ramón Sabater, Leonardo Rojas, Joaquín Duré, Leandro Díaz y Fabricio Antivero.

Cambios: Ramón Herrera por Leonardo Rojas y Gabriel Santos por Ramón Sabater.

Suplentes: Emiliano Vaona, Tomás Jullier, Nahuel Faidutti, Hernán Martínez, Ramón Herrera, Bruno Bezi y Gabriel Santos.

DT: Alcides Merlo

Goles: en el segundo tiempo, a los 31 min. Ramón Herrera (I).

Incidencias: no hubo.

Árbitro: Rodrigo Pérez (Liga Rafaelina)

Cancha: Atlético Selva.

 

 

Liga Santafesina de Fútbol.

Copyright © 2017 Liga Santafesina de Futbol.

To Top