Sancor Seguros
Futsal

Gran remontada de Unión de Crespo ante La Salle

El tatengue de Gobernador Crespo venció 6 a 4 al colegial tras haber empezado perdiendo 4 a 0 y logró su segunda victoria consecutiva.

La Salle había empezado ganando con los goles de Agustín Rodríguez por dos, Fabricio Galateo y Matías Galcerán, pero Unión de Crespo lo dio vuelta con los tantos de Diego Garbagnoli, dos de Jorge Cravero, Mateo Botta también por duplicado y Walter Gallardo.

El primer tiempo fue parejo pero tuvo a La Salle en ventaja por el gran partido de Agustín Rodríguez y la contundencia del equipo para aprovechar las situaciones que generó. Antes de los cinco minutos Rodríguez rompió el cero en el marcador, y promediando la etapa inicial Fabricio Galateo envió un centro y tras un desvió en Mauricio Quinteros el colegial se puso 2 a 0.

En los primeros veinte minutos el equipo de Crespo hizo méritos para no estar perdiendo, pero no pudo concretar las situaciones que tuvo principalmente por muy buenas atajadas de Juan Wedertz.

En los minutos finales previo al descanso, nuevamente Rodríguez marcó para La Salle y luego lo hizo Matías Galcerán. El resultado era mentiroso y en los últimos segundos Diego Garbagnoli descontó y se fueron al entretiempo 4 a 1.

En el complemento la visita se impuso aun más en el juego y pudo plasmarlo en el resultado, protagonizando una gran remontada en el resultado. En los primeros minutos Jorge Cravero marcó dos goles, el segundo de penal; y poco antes de los diez minutos Mateo Botta, la figura del partido, empató 4 a 4.

A raíz del empate La Salle reaccionó y tuvo algunas situaciones, donde la más clara fue en los pies de Rodríguez, pero tras el remate que tenía destino de arco la pelota pegó en su compañero Galateo quién evitó el gol.

El tanteador se inclinó para el conjunto de Hernán Azzoni en los minutos finales. Primero Cravero tuvo una chance inmejorable pero erró un penal y poco después Walter Gallardo marcó el 5 a 4 para dar vuelta el resultado tras el 0-4 inicial. Hubo mucha tensión en los últimos tres minutos, donde el colegial buscó el empate, y cuando faltaban dieciséis segundos Botta puso el 6 a 4 definitorio.

De esta manera Unión de Crespo logró su segunda victoria consecutiva tras perder los primeros tres partidos e igualó a La Salle con seis puntos en la zona de clasificación a los playoff.

SÍNTESIS:

La Salle 4

Unión de Gobernador Crespo 6

La Salle – Formación inicial: Juan Wedertz; Manuel Méndez, Agustín Rodríguez, Matías Galcerán y Gonzalo Villalba. DT: José Bertolini.

Ingresaron: Agustín Avveduto, Lisandro Vasallo, Fabricio Galateo, Sebastián Taborda, Bruno Carlucci, Juan Núñez y Diego Cocco.

Unión de Crespo – Formación inicial: Lisandro González; Gonzalo Bernuzzio, Diego Garbagnoli, Walter Gallardo y Nicolás Gasparotti. DT: Hernán Azzoni.

Ingresaron: Mauricio Quinteros, Mateo Botta, Andrés Villarreal, Jorge Cravero, Leandro Quiroz y Gustavo Gonnet.

Goles: en el primer tiempo, a falta de 15:45 Agustín Rodríguez (LS), a falta de 10:28 Fabricio Galateo (LS), a falta de 1:53 Agustín Rodríguez (LS), a falta de 0:56 Matías Galcerán y a falta de 0:18 Diego Garbagnoli (UC); en el complemento, a falta de 17:05 y 13:11 Jorge Cravero (UC), a falta de 10:33 Mateo Botta (UC), a falta de 3:15 Walter Gallardo (UC) y a falta de 0:16 Mateo Botta (UC).

Incidencias: en el segundo tiempo fue expulsado el DT José Bertolini (LS) y cuando faltaban 3:30 Cravero (UC) erró un penal largo.

Amonestados: Galcerán (LS).

Árbitros: Carlos Céspedes e Iván Fernández. 

Cancha: Club Vial.

Liga Santafesina de Fútbol.

Copyright © 2017 Liga Santafesina de Futbol.

To Top