Sancor Seguros
Noticias A

Gimnasia le ganó a Universidad para seguir bien arriba

El pistolero sigue a paso firme en el campeonato, tras vencer a Universidad Nacional del Litoral, en un duro partido, por 2 a 1. Ahora, se vendrá el escolta El Quillá.

 

Gimnasia manda y no deja puntos en el camino. Ahora, su victima fue Universidad. Fue por 2 a 1 en el estadio de Ateneo Inmaculada, con goles de Esteban Pereyra en dos ocasiones, para ahora ser goleador del campeonato, mientras que luego descontó Nehemías González.

Con este triunfo, Gimnasia y Esgrima llega a los 29 puntos y sigue en lo más alto, ahora a 3 puntos de diferencia de El Quillá, que empató sobre la hora y perdió dos unidades. El próximo sábado se enfrentarán por el duelo pendiente de la fecha 11, postergada por las lluvias. Universidad, por su parte, se mantiene en la posición 13 con 14 puntos.

 

SÍNTESIS

Universidad 1

Gimnasia y Esgrima 2

 

Universidad: Gonzalo Navarro, Fabricio Somavilla, Maximiliano Piris, Emiliano Mendoza, Facundo Casas, Alejandro Mendoza, Nehemías González, Santiago Puebla, Maximiliano Franco, Fernando Aguirre y Facundo Merich. DT: Leandro Sartor.

Gimnasia y Esgrima: Joaquín Luján, Franco Jara, Mateo Caligaro, Gonzalo Gaydou, Luis Díaz, Lautaro Jara, Brian Spero, Lautaro García, Esteban Pereyra, Alexis Ferreyra y Lautaro Obregón. DT: Exequiel Marini.

Goles: Nehemías González (UNL); 2 de Esteban Pereyra (G).

Cambios: en el local, Alexis Díaz por Piris, Ariel Ábalos por Puebla y Pablo Villanueva por Alejandro Mendoza; en la visita, Laureano Ojeda por García, Lucas Gaydou por Díaz y Bautista Suárez por Ferreyra.

Amonestados: Franco, Alejandro Mendoza, Emiliano Mendoza (U).

Incidencias: se retiró expulsado Lucas Gaydou (G).

Árbitro: Gastón Freyre.

Cancha: Ateneo Inmaculada.

 

Liga Santafesina de Fútbol.

Copyright © 2017 Liga Santafesina de Futbol.

To Top