Sancor Seguros
Noticias A

¡Feliz Día del Futbolista!

Desde la Liga Santafesina de Fútbol saludamos y festejamos con los futbolistas de su día, el motor de nuestra institución. ¡Feliz Día!

 

El 14 de mayo es el Día del Futbolista, que tiene origen en un partido jugado ese mismo día, pero en 1953, entre Argentina e Inglaterra en la cancha de River, que terminó con victoria albiceleste por 3 a 1. Uno de los goles de ese partido lo convirtió Ernesto Grillo que, por dicha anotación, fue una de las grandes gestas futbolísticas de aquellos tiempos.

Los futbolistas son la esencia de la Liga Santafesina, nuestra institución. Miles y miles pasan por todas las canchas, tanto sea los sábados en primera y reserva más el femenino, como así también los domingos de inferiores, senior, futsal y futsal infantil. Miles de jugadores que nos prestigian en nuestra ciudad, la región, el país y el mundo. El semillero de promesas y también realidades que son noticia en todos lados.

Por estas razones y tantas otras más, son el motor de nuestra institución, que día a día llevamos adelante con la intención de seguir creciendo. Le deseamos profundamente un Feliz Día y que lo culminen de la mejor manera posible.

 

Liga Santafesina de Fútbol.

Copyright © 2017 Liga Santafesina de Futbol.

To Top