Sancor Seguros
Futsal

El torneo clausura de futsal ya tiene su fixture

El segundo campeonato del año, en el cual Sanjustino defiende el título, comenzará el próximo miércoles 17 de agosto y tendrá la participación de once equipos.

El 17 de agosto será el momento para el puntapié inicial para el torneo Clausura de futsal, que contará con once equipos, ya que para este certamen se sumará Santa Fe FC. La novedad es que los jugadores de fútbol once podrán jugar en cualquier club, ya que no habrá restricciones como lo había hasta el último campeonato.

Se realizará con una fase regular y luego playoffs. En su primera parte, los equipos participantes jugarán todos contra todos y generará un orden de posiciones, que servirá para las llaves eliminatorias. La primera instancia de ellas, contará con la participación del cuarto al noveno enfrentándose de la siguiente manera: cuarto versus noveno; quinto versus octavo y sexto contra séptimo. Los tres ganadores pasarán a una próxima instancia en la cual ingresará el tercero de la tabla general y jugarán dos nuevas llaves eliminatorias. Los dos ganadores irán a semifinales.

Ya en esa fase, ingresarán los dos primeros de la tabla general. Los ganadores irán a la gran final, que será al mejor de tres encuentros, como viene disputándose en los últimos campeonatos, con ventaja de localía para el mejor ubicado en la fase regular.

La primera fecha del campeonato será de la siguiente manera:

Colón de San Justo – STV Vial

Santa Fe FC – Unión de Crespo

Club Alvear – Villa Dora

Sanjustino – Unión

Colón – Universidad

Libre: La Salle

A continuación, dejamos el fixture completo del campeonato:

Liga Santafesina de Fútbol.

Copyright © 2017 Liga Santafesina de Futbol.

To Top