Sancor Seguros
Inferiores

El seleccionado Sub 13 se prepara para el provincial

El equipo dirigido por Matías Silvani jugó un nuevo amistoso de cara al torneo Provincial de categoría 2006 a disputarse en Reconquista entre el 7 y 9 de Junio. En esta oportunidad el conjunto de la Liga Santafesina perdió 1 a 0 ante Colón en el Predio Fraternidad Deportiva.

 

La selección sub 13 de la Liga Santafesina de Fútbol empezó a trabajar este año a mediados de abril. Hasta el momento el conjunto que está bajo el mando de Matías Silvani jugó cuatro amistoso.

Frente a San Cristóbal ganó ante su misma categoría y perdió frente a la división 2005. También se midió con el seleccionado de la Liga Paivense que participará del certamen en junio, a quien también derrotó. En la tarde del jueves 23 cayeron 1 a 0 ante sus pares de Colón en Predio Fraternidad Deportiva.

La próxima semana jugarán el último partido preparativo ante la 2005 de La Salle para afianzar los aspectos positivos y mejorar los negativos previo a que viajen a Reconquista para disputar el torneo Provincial el fin de semana del 7, 8 y 9 de junio.

 

A continuación detallamos los niños que están entrenando a cargo de Matías Silvani, pero no es la lista definitiva:

Lucio Filossi (Unión), Ignacio Goicouría (Banco), Diosnel Sosa (Colón), Santiago Robledo (Gimnasia), Tiago Contreras (Colón), Andre Silva (El Pozo), Benjamín Monzón (Gimnasia), Benjamín Pérez (Unión), Máximo Ligotti (Independiente), Zahir Ibarra (Gimnasia), Thiago Barria (Ciclón), Ulises Dupuy (Banco), Luis Cano (La Perla), Fausto Perezlindo (Ateneo), Kevin Mendoza (Unión), Bautista Fernández (Argentino), Mateo Godoy (Gimnasia), Nicolás Villarreal (Independiente), Máximo Calvet (Ciclón) y Emilio Paez Allende (Ateneo).

 

Te invitamos a ver el compacto del amistoso del seleccionado Sub 13 ante Colón y la palabra de Ignacio Goicouría, Fausto Perezlindo y Zahir Ibarra.

 

Liga Santafesina de Fútbol.

Copyright © 2017 Liga Santafesina de Futbol.

To Top