Sancor Seguros
Femenino

El Quillá le ganó a Alvear en el inicio del triangular

El Quillá, el equipo que forzó el desempate tras vencer a Unión en la última fecha, superó a Alvear por 2 a 0 en el primer partido del triangular. María Espíndola en contra y Yanina Hofstetter marcaron los tantos del encuentro.

Gran arranque de El Quillá en este triangular desempate que definirá el campeón del torneo Clausura Martín Denat de fútbol femenino, ya que venció a Alvear por 2 a 0 con goles de María Espíndola y Yanina Hofstetter, para posicionarse bien de cara al título.

Ahora, entra en competencia Unión, que enfrentará a Alvear por la segunda fecha, mientras que en la última jornada el tiburón enfrentará al tatengue para definir al campeón.

SÍNTESIS

Club Alvear 0

Náutico El Quillá 2

Club Alvear: Soledad Gutiérrez, Rosalía Ruiz Díaz, Jésica Vázquez, Camila Scuratto, Agostina Martínez, María Espíndola, Daiana Sosa, Brunela Oronato, Romina Galleno, Martina Leiggener y Virginia Coronel. DT: David Coria.

Náutico El Quillá: Yohana Ferraris; Mariana Constante, Caren López, Luciana Caraccia, Camila Chiardola, Rocío Rua, Melina Reus, Yanina Hoftstetter, Aldana Villalba, Milagros Pagliero y Gisela Forni. DT: Paulo Poccia.

Goles: María Espíndola en contra y Yanina Hofstetter (E. Q.).

Cambios: en Alvear Alma Gordillo por Scuratto, Rocío Verga por Onorato y Mayte Romero por Coronel; en El Quillá, María Ojeda por Reus, Priscila Musso por Pagliero y Carolina Tosini por Hofstetter.

Amonestadas: Scuratto, Vázquez y Martínez (A); Chiardola y Rúa (E. Q.).

Incidencias: no hubo.

Árbitro: Augusto Levatti.

Cancha: N° 1 Predio Fraternidad Deportiva.

Foto: Las Justicieras del Fútbol.

Liga Santafesina de Fútbol.

Copyright © 2017 Liga Santafesina de Futbol.

To Top