Sancor Seguros
Femenino

Copa Santa Fe de Fútbol Femenino

Unión y Deportivo Santa Rosa representarán a la Liga Santafesina en la primera edición de la Copa Santa Fe del Fútbol Femenino. El torneo empezará el 13 de abril.

 

El Consejo de Fútbol Femenino de la Liga Santafesina de Fútbol decidió que los representantes en la Copa Santa Fe Femenina 2019 serán Unión y Deportivo Santa Rosa. Los equipos fueron elegidos de acuerdo al escalonamiento surgido de los torneos del año 2018.

El certamen comenzará el 13 de abril y participarán ocho equipos, divididos en dos zonas. Unión y Santa Rosa formarán parte de la Zona Centro-Norte junto a equipos de las ligas Esperancina y Ocampense. Se jugará en la localidad de Villa Ocampo los días 13 y 14 de abril.

La Zona Sur se llevará a cabo en Cañada de Gómez entre el 4 y 5 de mayo y la integrarán equipos de las ligas Cañadense, San Martín, Rosarina y Deportiva del Sur.

En semifinales se cruzarán los primeros y segundos de cada zona en Santa Fe el 9 de junio. Además, el mismo día se disputarán los partidos por el tercer puesto y la final.

 

Liga Santafesina de Fútbol.

Copyright © 2017 Liga Santafesina de Futbol.

To Top