Sancor Seguros
Noticias B

Banco Provincial se consagró campeón en la Reserva de la B

El bancario se quedó con el título en la tercera división del torneo de ascenso tras golear 4 a 0 a Defensores de Alto Verde como visitante. Marcaron Diego Fazzio, Agustín Sabas e Ismael Contreras por duplicado.

Banco Provincial llegaba a la última fecha como único líder y dependiendo de sí mismo para coronarse pero sabiendo que en la tabla lo seguían cuatro equipos con chances matemáticas de arrebatarle el título.

El celeste fue ampliamente superior durante el primer tiempo manejando la pelota y el trámite del partido. Antes de los diez ya estaba ganando porque Diego Fazzio sacó un lindo remate desde media distancia que se coló en el palo izquierdo de Exequiel Sánchez.

Con la tranquilidad de la ventaja el bancario llevó las riendas del juego y tuvo un par de situaciones claras para aumentar pero no estuvo fino en la definición. Unos minutos antes del entretiempo llegó el segundo ya que Agustín Sabas ejecutó un gran zurdazo que se metió en el ángulo superior izquierdo del arquero.

En el primer cuarto de hora del complemento Defensores fue el protagonista del juego y complicó a Banco. Sin embargo no pudo convertir porque en un par de situaciones le erró al arco y en la más clara el palo le negó el gol a Marcos Cabrera.

A partir de esa acción el equipo de Esteban Boggio se despertó y trasladó el peligro al arco contrario ya que generó varias situaciones para liquidar el resultado.

Los demás goles llegaron cuando no faltaba mucho para el final. A los 36 Ismael Contreras de penal marcó el tercero y cuatro minutos más tarde puso el definitivo tras la habilitación de Esteban Arener.

De esta manera Banco Provincial logró el torneo Apertura de la División Reserva B con un total de 40 puntos producto de 12 victorias, 4 empates y 3 derrotas, 33 goles a favor y 10 en contra.

SÍNTESIS:

Def. de Alto Verde    0

Banco Provincial       4

Def. de Alto Verde: Exequiel Sánchez; Walter Pavón, Axel Cáceres, Gonzalo Scotta, Marcos Cabrera, Leonel Ábalos, Nahuel Zapata, Carlos Zapata, Rodrigo Albaristo, Lautaro Díaz y Elías Saucedo. D.T: Andrés Cabrera.

Banco Provincial: Cristian Aragni; Matías Bassega, Rodrigo Soda, Agustín Paz, Diego Fazzio, Joaquín González, Elías Leivas, Agustín Sabas, Omar Lallana, Francisco Albizzatti y Mateo Sagrera. D.T: Esteban Boggio.

Goles: en el primer tiempo, a los 9 min Diego Fazzio (BP) y a los 38 min Agustín Sabas; en el complemento, a los 36 y 40 min Ismael Contreras (BP).

Cambios: en el local Elian González por Sánchez y Esteban Ramos por Albaristo; en el visitante Javier Ortiz por Sabas, Tomás Roldán por Sagrera, Ismael Contreras por Lallana, Esteban Arener por Paz e Ignacio Giraudo por Aragni.

Incidencias: no hubo.

Amonestados: Diego Fazzio (BP).

Árbitro: Facundo Benelli.

Cancha: Def. de Alto Verde.

Liga Santafesina de Fútbol.

Copyright © 2017 Liga Santafesina de Futbol.

To Top