Sancor Seguros
Noticias A

Banco Provincial, el mejor de la Zona Campeonato B

Banco venció 1 a 0 a Juventud Unida con gol de Juan Sánchez para clasificar al octogonal como primero en su grupo.

Encuentro en donde ambos equipos ya estaban clasificados a la siguiente instancia, solo bastaba restar en que posición acabarían. Y por esa razón, ninguno regaló nada.

Banco Provincial

El duelo comenzó con el conjunto visitante yendo a buscar el partido. Indagó más el juego asociado, pero el bloqueo defensivo de Banco hicieron que los mediocampistas de Juventud queden muy limitados en la creación de juego. Mientras que los locales asentaron un accionar más directo.

La ideología de Juventud fue clara, penetrar por las bandas, con Alexis Zalazar, que buscó asociar con Fabricio Ibarra y Maximiliano Piris, donde éste marcador de punta por izquierda fue vital en el juego de ataque, por su proyección por la banda pasaron las situaciones más claras de los dirigido por José Varetto.

Pero al pasar los minutos jugados, se le fue complicado sobrepasar la pared defensiva del mediocampo de Banco, donde siempre estuvo bien posicionado para salir e intentar contraatacar con Sánchez y José Aguilera, que aguantaron e interpretaron bien las jugadas pese a las duras marcas que recibieron por parte de Emanuel Vallejos y Matías López.

Juventud Unida

Si bien, todo parecía que el encuentro terminaría sin goles, pero el “Tanque” abrió la paridad a los 43’ ST. Tras un error grotesco del arquero Sergio Gerosa, que no pudo contener un balón que cayó llovido por la derecha y el 9 aprovechó para así llevarse tres puntos fundamentales para posicionarse en lo más alto de la zona.

SÍNTESIS

Banco Provincial 1

Juventud Unida 0

Banco Provincial: Walter Caplan; Maximiliano González, Julio Monjo, Tomás Delfino, Emiliano Sabán; Daniel Ramírez, Agustín Siluano, Diego Fazzio, Gonzalo Benítez; José Aguilera, Juan Sánchez.

Juventud Unida: Sergio Gerosa; Brian Alcaraz, Emanuel Vallejos, Matías López, Maximiliano Piris, Nicolás Quintana, Franco Otero, Fabricio Ibarra, Alexis Zalazar, Iván Ávila; Rodrigo Galier.

Gol: Juan Sánchez 43’ ST (BP).

Cambios Banco: Agustín Albornoz por Diego Fazzio (24’ ST), Santiago Redin por Gonzalo Benítez (33’ ST), Rodrigo Gallo por Agustín Siluano (40’ ST)

Cambios Juventud: Héctor López por Rodrigo Galier y Víctor Vecchiato por Fabricio Ibarra (30’ ST), Elías Figueroa por Alexis Zalazar (37’ ST).

Amonestados: Daniel Ramírez (BP); Nicolás Quintana (JU).

Árbitro: Matías Pereyra.

Cancha: Banco Provincial.

Liga Santafesina de Fútbol.

Copyright © 2017 Liga Santafesina de Futbol.

To Top