Sancor Seguros
Femenino

Ascendió Peñarol en el Fútbol Femenino

Peñarol goleó 4 a 0 a Los Canarios en la promoción con goles de Rosana Céparo por tres y Celina Zaragoza y ascendió a la máxima división del Fútbol Femenino de la Liga Santafesina, mientras que el conjunto amarillo y verde descendió y el próximo año jugará en la B.

Peñarol había sido el tercer equipo de la Zona Campeonato de la B y Los Canarios había terminado último en la Zona Repechaje de la A. Por eso en la siesta de este domingo se enfrentaron en un partido promoción.

El aurinegro fue ampliamente superior desde el primer minuto hasta el último. Desde el pitido inicial atacó constantemente y le entró por todos lados a la defensa de Los Canarios que no pudo hacer pie.

A los siete minutos Peñarol tuvo un penal a favor y lo ejecutó Leticia González pero atajó Ludmila Sánchez y en el rebote la mandó afuera. Sin embargo el primer gol estaba al caer y llegó pasados los diez cuando Rosana Céparo apareció en el área y puso el 1 a 0. Además, después de los veinte marcó nuevamente para estirar la ventaja.

En el complemento el aurinegro bajó la intensidad y se emparejó el trámite hasta que después de los veinte en dos minutos marcó los otros dos goles. Primero tras un fallo de la arquera Céparo marcó el tercero y luego tras una muy buena jugada colectiva Celina Zaragoza selló la victoria.

De esta manera Peñarol ascendió a la Primera División A del Fútbol Femenino y Los Canarios el próximo año jugará en la B.

SÍNTESIS:

Los Canarios   0

Peñarol           4

Los Canarios: Ludmila Sánchez, Agustina Quintana, Cintia Ledesma, Melisa Quintana, Micaela Sánchez, Caren Barbona, Romina Sánchez, Milagros Gómez, Solange Pereyra, Estela Espíndola y Karen Roldan. D.T: Maira Pereyra.

Peñarol: Josefina Hernández, Narela Savoye, Leonela Moreyra, Fernanda López, Lilia Britos, Norma Pedriel, Leticia González, Valentina Aguiar, Débora De Azevedo, Rosana Céparo y Yoana Ocampo. D.T: Cintia Szeszko.

Goles: en el primer tiempo, a los 11 y 22 min Rosana Céparo (P): en el complemento, a los 21 min Rosana Céparo (P) y a los 22 min Celina Zaragoza (P).

Ingresaron: Rocío Aguirre y Mariel Bravo (LC); Celina Zaragoza, Naiara Fernández, Anabela Franco, Agostina Bracalenti y Cecilia González (P).

Incidencias: no hubo.

Amonestadas: Micaela Sánchez (LC).

Árbitro: Roberto Ruscitti.

Cancha: N° 1 Predio Fraternidad Deportiva.

Liga Santafesina de Fútbol.

Copyright © 2017 Liga Santafesina de Futbol.

To Top